Cuarenta años de Pet sounds (III) – That’s not me

Para celebrar estas cuatros décadas desde que se pusiera a la venta Pet sounds (16 de mayo de 1966), Capitol va a editar en estos días de nuevo el disco, en versión CD+DVD y en vinilo doble. Para no entrar en muchos detalles (en este blog podeis leer muchas cosas sobre los Beach Boys y su obra maestra, aunque sea en inglés), decir que el CD incluirá las versiones en mono y estéreo de los temas de siempre, además de incluir Hang on to your ego, que se trata de una versión primeriza de I know there’s an answer.

beachboys4

Por otro lado, el DVD contendrá diferentes capítulos: The making of Pet Sounds, Pet stories (con entrevistas a Brian Wilson, Tony Asher, Hal Blaine, Carol Kaye, Don Randi, Frankie Capp y Tommy Morgan) y videos promocionales de Good vibrations (también se cumplen 40 años de su lanzamiento y se reedita), Sloop John B y Pet Sounds. Por último, el DVD también incluirá un documental inédito de la BBC llamado Rhythm of life, donde veremos a George Martin y Wilson en el estudio de grabación. La edición en vinilo será doble, de colores (el vinilo amarillo para la versión mono y el verde para la estéreo) y solo se pondrán a la venta 10000 copias en todo el mundo. ¡Atentos coleccionistas!

Probablemente la canción que menos me gustaba cuando descubrí el disco. Poco a poco he sabido valorarla como se merece y actualmente la disfruto como las demás. Comentar de That’s not me que es uno de los temas donde más tocan los Beach Boys, ya que Brian se encarga del órgano y Carl Wilson toca la guitarra. Lo demás, como en casi todo el disco, corrió a cargo de los músicos contratados para la grabación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s