Lloyd Cole en Málaga

lloyd-colePues ayer estuvo en el Teatro Cervantes de Málaga Lloyd Cole. No conozco casi nada de este hombre, a excepción de algunos temas sueltos y Music in a foreign language (2003) que no está mal. Pop sosegado, elegante, espontáneo en algunos casos. El concierto fue totalmente acústico: Lloyd Cole, sus dos guitarras, una silla y una mesa. Todo muy sobrio para una actuación de más de hora y media con descanso de quince minutos.

En lineas generales lo disfruté, si bien es cierto que el no conocer la discografía de este hombre pesó un poco, y más en un directo de estas características. Comenzó con temas de su último álbum (sino contamos la reedición de Rattlesnakes de hace un par de años) para dar paso a algunos de los temas que conformaban sus discos de los 80. Algunas versiones (la de I threw it all away de Dylan estuvo realmente bien) y una parte final más animada hicieron que aquello no se hiciera muy cuesta arriba, pese a que algunos se llevaron un buen chasco al comprobar que venía sin la banda.

Uno de los primeros conciertos de esta nueva temporada en el Teatro Cervantes, por donde ya ha pasado Van Morrison (parece obligada su cita anual aquí) y espera a gente como Ryuichi Sakamoto o Echo & The Bunnymen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s